Retiro de fondo por aportación voluntaria adicional

Retiro de fondo por aportación voluntaria adicional

Entregar la totalidad del fondo acumulado de la subcuenta de aportaciones voluntarias adicionales del Fideicomisario.

Cuando el fideicomisario necesite sus recursos
Fideicomisario y/o beneficiario designado
El pago de su ahorro voluntario adicional mas sus rendimientos
No aplica
Se encuentra sujeto a la firma de las instrucciones del Comité Técnico al Fiduciario para el depósito de los recursos.
1. Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, artículo 171 2. Reglamento para la Operación del Fideicomiso Público denominado Sistema Estatal de Ahorro para el Retiro SEDAR, artículo 31 3. Contrato de Fideicomiso Irrevocable de inversión y administración, para la constitución de un fondo para el pago de pensiones complementarias, clausula quinta, numeral 4, inciso C
A los dos meses de su primera aportación o de su ultimo retiro
1.- Mostrar original de una identificación oficial vigente 2- Estado de Cuenta Bancario con la CLABE estandarizada o la certificación bancaria en original que contenga el membrete o sello del banco, el nombre del beneficiario y el número de 18 dígitos, vigente con un máximo de 3 meses de expedido. Si la cuenta es de BANAMEX, deberá reflejar los 16 dígitos de la tarjeta, o bien, si no se cuenta con cuenta bancaria, los recursos se entregarán con una orden de pago a nombre del beneficiario.
1. Original y Copia 2. Original y Copia
1. Credencial de elector, pasaporte mexicano o cédula profesional. En caso de ser extranjero, el documento que resulte aplicable 2. Comprobante de los datos bancarios del Fideicomisario, que contenga su nombre y la CLABE de 18 dígitos, o en su caso, si la cuenta es de Banamex deberá reflejar los 16 dígitos de la tarjeta
1. Presentarse en el Centro de Atención del SEDAR con una identificación Oficial Vigente 2. Entregar los documentos señalados en el folleto llamado: Requisitos de Retiro
No aplica
No aplica
No aplica

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