Retiro de fondo por invalidez parcial

Retiro de fondo por invalidez parcial

Entregar la totalidad del fondo acumulado de la cuenta individual del Fideicomitente, por cumplir el requisito de tener una invalidez total/Parcial, sin derecho a tener una pensión por el IPEJAL, sin cotizaciones activas en el IPEJAL y estar dado de baja en la Entidad Fideicomitente.

Una vez que fideicomisario tenga una invalidez total / parcial y haber causado baja definitiva con el Fideicomisario y no se reubique en otra Entidad Pública Patronal, igualmente fideicomitente del SEDAR
El pago corresponde al 2% del sueldo base que el Fideicomitente aportó al Fideicomisario a partir de su adhesión voluntaria al fideicomiso, más sus rendimientos.
No aplica
Se encuentra sujeto a la firma de las instrucciones del Comité Técnico al Fiduciario para el depósito de los recursos.
1. Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, artículo 171 2. Reglamento para la Operación del Fideicomiso Público denominado Sistema Estatal de Ahorro para el Retiro SEDAR, artículo 29 3. Contrato de Fideicomiso Irrevocable de inversión y administración, para la constitución de un fondo para el pago de pensiones complementarias, clausula quinta, numeral 4, inciso C
1. Validar con la Dirección de Servicios Médicos del IPEJAL, el dictamen médico emitido por la entidad de salud que le brinde los servicios médicos. El dictamen médico quedará sujeto a validación por la Dirección General de Servicios Médicos del IPEJAL.
1.- Entregar baja definitiva con atención al SEDAR o IPEJAL, expedida por la Entidad Pública Patronal en donde informa que el fideicomisario concluyó su relación laboral. 2.- Mostrar original de una identificación oficial vigente (INE, pasaporte mexicano o cédula profesional), en caso de ser extranjero el documento que resulte aplicable 3.- Entregar dictamen de invalidez actualizado expedido por la Institución de Salud Pública que le brinda los servicios médicos, con fecha de expedición no mayor a 6 meses. 4.- Entregar copia fotostática del expediente médico con fecha de expedición no mayor de 6 meses, donde debe incluir las recetas médicas. 5.- Estado de Cuenta Bancario con la CLABE estandarizada o la certificación bancaria en original que contenga el membrete o sello del banco, el nombre del solicitante y el número de 18 dígitos, vigente con un máximo de 3 meses de expedido. Si la cuenta es de BANAMEX, deberá reflejar los 16 dígitos de la tarjeta, o bien, si no se cuenta con cuenta bancaria, los recursos se entregarán con una orden de pago a nombre del fideicomisario. 6.- CURP Impresa
1.- Original 2.- Original y copia 3.- Original 4.- Copia 5.- Original y copia 6.- Copia
1.- Baja administrativa definitiva, con atención al SEDAR o Ipejal por parte del Fideicomitente. 2.- INE, pasaporte mexicano o cédula profesional), en caso de ser extranjero el documento que resulte aplicable 3.- Dictamen proporcionado por los servicios de salud pública, para conocer el estado de salud del fideicomisario 4.- Expediente médico con fecha de expedición no mayor de 6 meses, donde debe incluir las recetas médicas 5.- Comprobante de los datos bancarios del Fideicomisario, que contenga su nombre y la CLABE de 18 dígitos, o en su caso, si la cuenta es de Banamex deberá reflejar los 16 dígitos de la tarjeta 6.- Contiene los 18 dígitos de la Clave Única de Registro Poblacional
1. Presentarse en el Centro de Atención del SEDAR con una identificación Oficial Vigente 2. Entregar los documentos señalados en el folleto llamado: Requisitos de Retiro
No aplica
No aplica
No aplica

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