Alta de Servicio Médico Empleados UNIMEF

Alta del empleado al servicio Médico UNIMEF

Ingreso al servicio médico del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco para empleados del organismo.

El mismo día que se da de alta como empleado de Ipejal
Empleados de Ipejal y sus beneficiarios que cuenten con el derecho
La incorporación al Servicio Médico de Ipejal en caso de requerirlo
Al fallecimiento del empleado Terminación de la relación de trabajo Los beneficiarios causarán baja cuando el empleado del Ipejal del cual dependen, hubiere causado baja, en caso de estudiantes al termino de su constancia, padres y/o cónyuge si estos contaran con otro servicio medico.
A partir de la notificacion de recursos humanos
1. Ley de Pensiones del Estsado de Jalisco, artículos 52, 53 y 54 2. Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco artículos del 106 al 112, fracciónes I, II y III. 3. Reglamento General de Prestaciones, Derechos y Obligaciones de Afiliados y Pensionados de esta Institución, artículos 153 al 166
Cumplimiento de requisitos y validación
EMPLEADO 1. Clave Única de Registro de Población (CURP) 2. Identificación oficial con fotografía 3. Acta de nacimiento legible 4. Cuestionario Médico individual 5. Declaración de Conocimiento de Servicios Médicos No Incluidos 6. Constancia de No Acreditación al IMSS (En caso de incorporar beneficiarios al servicios medico) 7. Constancia de No Acreditación al ISSSTE (En caso de incorporar beneficiarios al servicios medico) 8. Asistencia del titular. ESPOSA 9. Acta de Nacimiento legible 10. Acta de Matrimonio legible 11. Identificación oficial con fotografía 12. Clave Única de Registro de Población (CURP) 13. Constancia de No Acreditación al IMSS 14. Constancia de No Acreditación al ISSSTE 15. Asistencia de los interesados ESPOSO O CONCUBINARIO NOTA: Al realizar el trámite, solicitar al área de Servicios Médicos estudio trabajo social 16. En caso de concubinario de empleado incapacitado para trabajar ya que se aprobaran con los terminos que determinen la iscripcion de vigencias según el Reglamento. 17. Acta de Nacimiento del titular y del beneficiario 18. Acta de Matrimonio legible 19. Identificación oficial del titular y beneficiario 20. Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular y beneficiario 21. Predial actualizado 22. Comprobante de domicilio del titular y beneficiario 23. Nota médica vigente (en caso de que el beneficiario esté incapacitado) 24. Constancia de No Acreditación al IMSS 25. Constancia de No Acreditación al ISSSTE Según sea el caso: 26. Acta de divorcio legible 27. Acta de defunción legible En caso de no estar casados (concubinato) anexar: 28. Constancia de Inexistencia Matrimonial PADRES NOTA: Tienen derecho aquellos que son mayores de 60 años y están imposibilitado para trabajar. Al realizar el trámite, solicitar al área de Servicios Médicos estudio trabajo social 29. Acta de Nacimiento del titular y del beneficiario 30. Identificación oficial del titular y beneficiario 31. Predial actualizado 32. Comprobante de domicilio del titular y beneficiario 33. Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular y beneficiario 34. Constancia de No Acreditación al IMSS 35. Constancia de No Acreditación al ISSSTE 36. Formato de descuento de empleado por alta de padres HIJOS No tendra derecho al servicio médico cuando el hijo (a) del pensionado (a): I. Contraigan matrimonio o se emancipen por cualquier otro medio previsto en el Código civil; formen concubinato o conciban hijos, salvo el caso de que sean producto de violación, legalmente declarada. II. Se independicen de los padres, sin vivir en el hogar del pensionado, y proveyendo su propia subsistencia. 37. Acta de Nacimiento del beneficiario 38. Identificación oficial del beneficiario de 18 a 25 años 39. Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular y beneficiario 40. Constancia de estudios del beneficiario de 16 a 25 años. 41. Nota médica vigente (en caso de que el hijo esté incapacitado con enfermedad congénita) 42. Valoración del área de medicina del trabajo del IPEJAL 43. Asistencia de los interesados NOTA: Queda obligado el pensionado a dar aviso al área de afiliación y vigencias si alguno de sus beneficiarios recibiera servicio médico por parte del IMSS o ISSSTE en un futuro, tambien en caso de fallecimiento, divorcio, separación (concubinato) o cambio de domicilio.
EMPLEADO 1. Original y copia 2. Original y copia 3. Original 4. Original 5. Original 6. Original 7. Original 8. Presencial ESPOSA 9. Original 10. Original 11. Original y copia 12. Original y copia 13. Original 14. Original 15. Presencial ESPOSO O CONCUBINARIO 16. En caso de concubinario de empleado incapacitado para trabajar ya que se aprobaran con los terminos que determinen la iscripcion de vigencias según el Reglamento. 17. Original 18. Original 19. Original y copia 20. Original y copia 21. Original y copia 22. Original y copia 23. Original y copia 24. Original 25. Original 26. Original 27. Original 28. Certificada PADRES 29. Original 30. Original y copia 31. Original y copia 32. Original y copia 33. Original y copia 34. Original 35. Original 36. Original dos tantos HIJOS 37. Original 38. Original y copia 39. Original y copia 40. Original y copia 41. Original y copia 42. Original 43. Presencial
EMPLEADO 1. Documento CURP impreso de manera individual (formato actualizado) 2. Identificación oficial con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar, matrícula consular (verificar ya que no se tenía contemplado) carta de naturalización. En caso de ser extranjero (no nacionalizado) pasaporte y forma migratoria temporal o permanente vigente o carta de legal residencia y pasaporte. 3. Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a 3 meses. 4. Este documento se solicita al momento de afiliarse al servicio médico proporcionado por la Unimef. 5. Este documento indica, los servicios que la institución no cubre y firma de conformidad el empleado. 6. Constancia de no vigencia de derechos en el IMSS (se obtiene por internet), o Constancia de no antecedentes de afiliación al IMSS (se obtiene de la subdelegación del IMSS que corresponda dependiendo el domicilio) 7. Constancia de no vigencia de derechos en el ISSSTE 8. Para firmar documentación interna además de la toma de fotografía. ESPOSA 9. Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor 3 meses. 10. Acta de Matrimonio expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a un año. 11. Identificación oficial con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar, matrícula consular (nosotros no lo teníamos contemplado estos CHECAR) o carta de naturalización. En caso de ser extranjero (no nacionalizado) pasaporte y forma migratoria temporal o permanente vigente o carta de legal residencia y pasaporte. 12. Documento CURP impreso de manera individual (formato actualizado) 13. Constancia de no vigencia de derechos en el IMSS (se obtiene por internet), o Constancia de no antecedentes de afiliación al imss (se obtiene de la subdelegación del IMSS que corresponda dependiendo el domicilio) 14. Constancia de no vigencia de derechos en el ISSSTE 15. Para firmar documentación interna además de la toma de fotografía. ESPOSO O CONCUBINARIO 16. En caso de concubinario de empleado incapacitado para trabajar ya que se aprobaran con los terminos que determinen la iscripcion de vigencias según el Reglamento. 17. Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a 3 meses. 18. Acta de Matrimonio expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a 3 meses. 19. Identificación oficial con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar, matrícula consular (nosotros no lo teníamos contemplado estos CHECAR) o carta de naturalización. En caso de ser extranjero (no nacionalizado) pasaporte y forma migratoria temporal o permanente vigente o carta de legal residencia y pasaporte. 20. Documento CURP impreso de manera individual (formato actualizado) 21. Recibo del pago de predial del domicilio del titular y beneficiario y/o contrato de arrendamiento vigente 22. Cotejo de domicilio fiscal (CFE, SIAPA, TELMEX Y/O OTRO SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES, asi como ESTADO DE CUENTA DEPARTAMENTAL O INSTITUCION FINANCIERA y/o carta de residencia por su municipio del titular y beneficiario. 23. Expedido por una institución pública de salud y no sea mayor a 2 meses de su emisión. 24. Constancia de no vigencia de derechos en el IMSS,(se obtiene por internet), o Constancia de no antecedentes de afiliación al imss (se obtiene de la subdelegación del IMSS que corresponda dependiendo el domicilio) 25. Constancia de no vigencia de derechos en el ISSSTE Según sea el caso: 26. Acta de divorcio expedida por el Registro Civil correspondiente 27. Acta de defunción expedida por el Registro Civil correspondiente. En caso de no estar casados (concubinato) anexar: 28. Acta de inexistencia matrimonial expedida por los Registros Civiles correspondientes. PADRES 29. Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a 3 meses 30. Identificación oficial con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar, matrícula consular (nosotros no lo teníamos contemplado estos CHECAR) o carta de naturalización. En caso de ser extranjero (no nacionalizado) pasaporte y forma migratoria temporal o permanente vigente o carta de legal residencia y pasaporte. 31. Recibo del pago de predial del domicilio del titular y beneficiario y/o contrato de arrendamiento vigente 32. Cotejo de domicilio fiscal (CFE, SIAPA, TELMEX Y/O OTRO SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES, así como ESTADO DE CUENTA DEPARTAMENTAL O INSTITUCION FINANCIERA , y/o carta de residencia por su municipio del titular y beneficiario. 33. Documento CURP impreso de manera individual (formato actualizado) 34. Constancia de no vigencia de derechos en el IMSS ,(se obtiene por internet), o Constancia de no antecedentes de afiliación al imss (se obtiene de la subdelegación del IMSS que corresponda dependiendo el domicilio) 35. Constancia de no vigencia de derechos en el ISSSTE 36. Este documento indica, el descuento correspondiente además de las autorizaciones y firma de conformidad el empleado y las autoridades correspondientes HIJOS 37. Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente y no mayor a 3 meses. 38. Identificación oficial con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional, pasaporte, cartilla militar, matrícula consular o carta de naturalización. En caso de ser extranjero (no nacionalizado) pasaporte y forma migratoria temporal o permanente vigente o carta de legal residencia y pasaporte. 39. Documento CURP impreso de manera individual (formato actualizado) 40. Constancia de estudios vigente que este incorporada al Sistema Educativo Nacional y a la Secretaria de Educación Pública, con fecha de inicio y término de ciclo escolar y clave del centro de trabajo. 41. Expedido por una institución pública de salud y no sea mayor a 2 meses de su emisión. 42. Formato del dictamen de invalidez por Ipejal. 43. Para firmar documentación interna además de la toma de fotografía.
1. Presentarse en ventanilla con los requisitos necesarios y la documentación correspondiente
No aplica
No aplica
No aplica

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