Inscripción/Refrendo en el Padrón de Proveedores del IPEJAL

Inscripción/Refrendo en el Padrón de Proveedores del IPEJAL

Gestiones administrativas para realizar la inscripción o refrendo en el Padrón de Proveedores del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, conforme a lo señalado en el artículo 21 de la Ley de la materia.

Cuando un posible proveedor del Instituto desea ofertar sus bienes o servicios a este
Registro al Padrón de proveedores del Instituto
1 año
05 (cinco) días hábiles
Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. 25 de enero de 2017. Art. Segundo Transitorio
•Cumplir con los requisitos

Persona Moral:
1. Formato de verificación de domicilio el cual se obtiene en la Dirección de Adquisiciones del Ipejal, ubicada en el 4to. piso del edificio central y se debe presentar debidamente llenado con la información solicitada.
2. Solicitud de inscripción al padrón de proveedores la cual Se obtiene en la Dirección de Adquisiciones del Ipejal, ubicada en el 4to. piso del edificio central y se debe presentar debidamente llenado con los datos del proveedor, así como presentar la documentación requerida.
3. Registro Único de Proveedores y Contratistas (R.U.P.C.) el cual se llevará a cabo en la página Web https://compranet.funcionpublica.gob.mx o en la Secretaria de Administración y Finanzas del Estado
4. Acta constitutiva de la empresa (Así como sus modificaciones, en caso de existir) inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio y su respectiva boleta registral, o protocolo de constitución tratándose de Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.). 
5. Poder general o especial para actos de administración y su boleta registral con facultades expresas para contratar y obligarse con autoridades Federales, Estatales y Municipales.
6. Identificación oficial del representante legal con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte del representante legal.
7. Solicitud de inscripción inicial ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (antes R-1) / Avisos de modificación ante la SHCP. tomándose como tales los siguientes trámites (cambio de domicilio, aumento o disminución de obligaciones, reanudación, suspensión de actividades, cambio de régimen, cierre, etc.).
8. Constancia de situación fiscal actualizada documento fiscal en el que se señale el giro preponderante a lo que se dedica la empresa (no mayor a 90 días de expedición).
9. Declaración anual del ISR del ejercicio inmediato anterior, completa con anexos y acuse.
10. Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o bien, en caso de tener créditos fiscales, la celebración del convenio respectivo ante la autoridad fiscal correspondiente (no mayor a 30 días de expedición).
11. Alta de inscripción al IMSS que acredite la debida inscripción, afiliación y vigencia de derechos de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social (cédula de determinación de cuotas al IMSS, con detalle de los trabajadores); o en su caso, los contratos respectivos tratándose de personal por honorarios.
12. Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo, o en su caso, copia de la constancia del resultado de la consulta al módulo de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social.
13. Recibo oficial del pago de impuesto sobre nómina en caso de contar con empleados en el Estado de Jalisco
14. Registro vigente al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) se obtiene a través de cualquier cámara y/o comprobante de afiliación a alguna cámara empresarial
15. Productos / servicios que oferta o currículum empresarial sin precios ni marcas.
16. Comprobante de domicilio fiscal y del establecimiento comercial y/o de servicios a nombre de la empresa que solicita el registro en el padrón no mayor a tres meses (luz, teléfono fijo, predial, agua).
17. Carátula Estado de Cuenta como comprobante bancario mediante el cual se hace constar la cuenta bancaria así como la CLABE interbancaria registrada en la solicitud de inscripción al padrón  de proveedores.
Persona física:
1. Formato de verificación de domicilio el cual se obtiene en la Dirección de Adquisiciones del Ipejal, ubicada en el 4to. piso del edificio central y se debe presentar debidamente llenado con la información solicitada.
2. Solicitud de inscripción al padrón de proveedores el cual se obtiene en la Dirección de Adquisiciones del Ipejal, ubicada en el 4to. piso del edificio central y se debe presentar debidamente llenado con los datos del proveedor, así como presentar la documentación requerida.
3. Registro Único de Proveedores y Contratistas (R.U.P.C.) el cual se llevará a cabo en la página Web https://compranet.funcionpublica.gob.mx o en la Secretaria de Administración y Finanzas del Estado
4. Acta de nacimiento
5. Poder general o especial para actos de administración o de dominio del representante legal y su respectiva boleta registral, con facultades expresas para contratar y obligarse con autoridades Federales, Estatales y Municipales.
6. Identificación oficial del titular con fotografía vigente: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
7. Solicitud de inscripción inicial ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (antes R-1) / Avisos de modificación ante la SHCP tomándose como tales los siguientes trámites (cambio de domicilio, aumento o disminución de obligaciones, reanudación, suspensión de actividades, cambio de régimen, cierre, etc.)
8. Constancia de situación fiscal actualizada en el que se señale el giro preponderante a lo que se dedica la persona física (no mayor a 90 días de expedición).
9. Declaración anual del ISR del ejercicio inmediato anterior, completa con anexos y acuse.
10. Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo o bien, en caso de tener créditos fiscales, la celebración del convenio respectivo ante la autoridad fiscal correspondiente (no mayor a 30 días de expedición).
11. Alta de inscripción al IMSS que acredite la debida inscripción, afiliación y vigencia de derechos de los trabajadores al régimen obligatorio de seguridad social (cédula de determinación de cuotas al IMSS, con detalle de los trabajadores); o en su caso, los contratos respectivos tratándose de personal por honorarios.
12. Constancia de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social en sentido positivo, o en su caso, copia de la constancia del resultado de la consulta al módulo de opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social.
13. Recibo oficial del pago de impuesto sobre nómina en caso de contar con empleados en el Estado de Jalisco.
14. Registro vigente al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) el cual se obtiene a través de cualquier cámara y/o comprobante de afiliación a alguna cámara empresarial.
15. Listado de productos y/o servicios que oferta o currículum empresarial sin precios ni marcas.
16. Comprobante de domicilio fiscal y del establecimiento comercial y/o de servicios a nombre de la empresa que solicita el registro en el padrón no mayor a tres meses (luz, teléfono fijo, predial, agua).
17. Carátula Estado de Cuenta como comprobante bancario mediante el cual se hace constar la cuenta bancaria así como la CLABE interbancaria registrada en la solicitud de inscripción al padrón  de proveedores.
*NOTA: TODOS LOS DOCUMENTOS SE REQUIEREN EN ORIGINAL Y COPIA, A EXCEPCIÓN DE LA CARÁTULA DEL ESTADO DE CUENTA BANCARIA QUE PUEDE SENTREGARSE EN COPIA.

1. Presentarse en el área de Adquisiciones con la documentación requerida

No aplica

No aplica

No aplica

Edificio Central del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco
Tipo de oficina: Dirección de Adquisiciones
Domicilio: Calle Magisterio 1155, Observatorio, 44266 Guadalajara, Jal.
Entre las calles: Durango y Zacatecas Calle posterior: Rafael Camacho
Descripción de ubicación: Enfrente de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Teléfono: (33) 3208 0340, extensión: 1437

Horario de atención: 08:00 a 16:00
Días de atención: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
Horario de recepción: 08:00 a 16:00
Días de recepción: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
Horario de entrega: 08:00 a 16:00
Días de entrega: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes

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  • 3208-0340
  • contacto@ipejal.gob.mx

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